miércoles, 29 de septiembre de 2010

Niño envuelto


Aquí les dejo esta receta que pueden utilizar para un desayuno o como un bocadillo en fiestas..

Ingredientes
2 paquete de pan blanco
1/2 kg de Jamón de pavo en rebanadas delgaditas
1/2 kg de Queso amarillo o tipo americano
mayonesa al gusto
mostaza al gusto
rajas de chile en vinagre.
Papel aluminio c/n

Preparación

Quita las orillas café a cada rebanada de pan, en una superficie plana y ancha acomoda las rebanadas de pan blanco, yo prefiero poner 2 hileras de rebanadas del largo que alcancen las rebanadas que tenemos, osea que si tenemos 30 rebanadas quedara un rectángulo de 2 X 15 rebanadas.
Pega las orillas de en medio del rectángulo para que te quede completamente unidas todas entre si, para pegarlas puedes aplanarlas un poco una sobre otra orilla, o poner solo unas gotitas de agua para que peguen mejor, en 1 de las 2 hileras unta mayonesa y en la otra unta la mostaza.
Acomoda las rebanadas de jamón a lo largo del rectángulo y has lo mismo con el queso amarillo, acomoda las rajas al ultimo.
Con mucho cuidado, enrolla el rectángulo por el lado mas largo para que te quede un rollo largo. Cubrelo con el papel aluminio.
Pon en un refractario y hornea por unos 3 minutos esto solo es para que el queso amarillo se derrita un poquito.
Cuando lo saques del horno, deja que se enfríe y refrigera hasta que lo vayas a servir, con mucho cuidado rebana el rollo en rebanadas de unos 5 cm aprox. y listo!
Buen provecho!! :D

3 comentarios:

  1. Que rico te quedo el niño envuelto. Me quedo con tu receta. Besos! Nathalie (mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily soy nueva en el mundo bloguero; pero si te puedo ayudar en algo con mucho gusto lo haré. Te mando este mensaje por aqui, porque no encontre tu email. Besos! Nathalie (mundo bizcocho) Si te quieres comunicar con migo hazlo por mi email spnathalie1234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Nathalie, que bueno que te ha gustado, bienvenida a mi blog !! y claro estaremos en contacto, saludos..

    ResponderEliminar